Un papá genial Uncategorized

papa e hijo

El papá de tu bebé es una gran influencia en el proceso de crianza de tu hijo por eso, y para celebrar el día del padre,  hemos recopilado varias características que hacen de ellos una parte fundamental de la vida de tu pequeño.

Pasar tiempo con tu bebé ayudándolo a explorar sus cualidades, tal como lo hace Will Smith con la creatividad de sus hijos Willow y Jaden, fortalece el vínculo que existe entre ambos y hará que, cuando tu pequeño crezca, se sienta mucho más seguro a la hora de acudir a ti con cualquier duda o problema, por eso te recomendamos que organices tu tiempo de forma que siempre puedas estar al lado de tu hijo cuando más lo necesite.

Otra característica de un padre genial es que busca la forma de involucrarse en los intereses de sus hijos y una forma muy fácil de hacerlo es a través de una actividad que les guste a ambos, como por ejemplo un deporte o un hobby. Sigue el ejemplo de Brad Pitt que ha ido inculcándole a sus hijos desde muy pequeños la importancia de la generosidad y el valor de otras culturas.

Sin embargo, más allá de estas características que te hemos descrito, lo más importante para ser un súper papá es que nunca olvides que tu pequeño siempre va a necesitar de todo tu cariño y atención y verás cómo el amor que le das se multiplica en su sonrisa.

 

Leave a Reply