aries

Aries

¡Ármate de paciencia mamá, pues tu bebé necesitará toda la que le puedas dar! Tienes un pequeño valiente, indetenible y repleto de energía entre tus manos. Tu hijo disfruta estar en pleno control de todas las situaciones que lo involucren y le encanta experimentar cosas nuevas, ten esto siempre en cuenta a la hora de jugar y estimular a tu pequeñín. La mejor forma de incentivar al pequeño ariano para que haga algo es ofrecerle algún tipo de recompensa por sus acciones, ¡adoran ganar! Los nacidos bajo el signo de Aries detestan aburrirse, así que mantenlo entretenido y verás como siempre estará contento.

tauro

Tauro

Los bebés de este signo suelen ser bastante tranquilos y cariñosos, les encanta comer y dormir, así que no te darán muchos problemas. Sin embargo, detrás de ese bebé tan dócil y apacible se esconde una personalidad fuerte y perseverante. La debilidad de tu pequeñín es utilizar sus cinco sentidos para descubrir su entorno, ¡dale la oportunidad de hacerlo y verás cómo lo disfruta! Una vez que empiece a hablar, su palabra favorita será “¡mío!”, los bebitos de este signo suelen ser muy posesivos así que vas a tener que ser muy hábil a la hora de compartir tu cariño con todos. Ayuda al desarrollo de tu pequeño ofreciéndole un entorno estable, en el que reine la seguridad.

geminis

Géminis

Sociable, fantasioso, inquieto y muy inteligente, ¡así es el bebé Géminis! A tu bebé le aburre la rutina así que no habrá nada que se resista a su inagotable curiosidad. No te extrañe que su humor cambie de un momento a otro, pues este es el signo de la dualidad; trata de no encasillarlo demasiado pues esto lo entristecerá un poco. Ten un arsenal de cosas como libros de colorear y cartillas con las que pueda utilizar sus manitas, pues será extremadamente hábil con ellas. Tu bebé necesitará de tu ayuda para desarrollar la constancia necesaria para terminar todo lo que empiece.

cancer

Cáncer

Tu bebé es sumamente sensible, así que necesitará sentir tu amor en todo momento. A este chiquitín le encanta sentirse seguro y nunca habrá mejor sensación para él que estar cerca de su mami. Cuando estimules a tu bebé trata de hacerlo a través de actividades artísticas  e intenta no apurarlo, pues los nativos de Cáncer tienen su propio ritmo para hacer las cosas. Tu bebé disfruta en entornos conocidos, así que ¡nunca olvides en casa su mantita preferida! A veces demostrará un temperamento volátil, pero las rabietas se le pasarán muy rápido siempre y cuando le demuestres tu afecto.

leo

Leo

¡Los bebés Leo aman ser el centro del universo! Son alegres, carismáticos y llenos de energía. Tu pequeño león es muy orgulloso, así que si lo regañas en público romperás su corazoncito. El pequeño del signo de Leo  es muy sensato y generoso, le encanta entretener y hacer reír a los demás. Cuando quieras sorprenderlo, prepárale un mini banquete con todos sus platillos favoritos, ¡verás cómo le encantará! Los bebés de este signo adoran imitar a los demás, para ellos el mundo es un escenario en el que debe lucirse.

virgo

Virgo

Los pequeños virgo aman el orden y las cosas prácticas, verás como conforme va creciendo se va convirtiendo en un niño excesivamente responsable. Los nacidos bajo este signo suelen ser introvertidos y de baja autoestima, así que estimúlale constantemente y no habrá nada que tu bebé no pueda lograr; tu pequeño necesita sentir que está en un entorno seguro antes de intentar comunicar lo que quiere, eso sí, ten mucho cuidado con el exceso de responsabilidad y seriedad, ¡enséñale que reír y jugar también es una parte muy importante de su vida!

libra

Libra

Te impresionará la facilidad de tu bebé para hacer amigos, ¡su simpatía se los ganará a todos! A pesar de ser muy impulsivo es muy correcto y educado, a tu pequeño no le van muy bien los ambientes agitados y tiene una inclinación natural hacia las artes, ¡rodéalo de pinturas, colores y todo lo que necesite para dar rienda suelta a su imaginación! Si vas regañar a tu pequeñín, tendrás que ser extremadamente justa, ¡no debe de extrañarte que te reclame si siente que tu reclamo no tiene razón de ser! Tu bebé adora sentirse aceptado y por eso estará buscando constantemente la aprobación de los demás, ¡enséñale que no siempre la necesitará!

escorpion

Escorpio

Tu bebé es fuerte, enérgico y decidido, ¡cómo un huracán! Si no se tiene cuidado su carácter le puede causar muchos problemas, pues a pesar de su buen corazón lleva la rebeldía en él desde el momento que nació. Haz un esfuerzo y dale a tu pequeño su espacio, aprenderás rápidamente que si hay algo que le molesta a tu pequeñín es sentirse controlado o vigilado. A los nacidos bajo el signo de Escorpio no hay nada que les guste más que un buen misterio que resolver, así que recuerda esto al momento de jugar con tu bebé.

sagitario

Sagitario

El pequeño Sagitario es soñador, optimista y tiene grandes cualidades para ser líder; te impresionará encontrar un corazón tan grande y generoso en un bebito. Quizás te hagan rabiar un poco, pues no aceptarán un simple “porque sí” o “porque no” como respuesta; le encantará ver cómo te equivocas y rectificas pues son muy inteligentes y comprensivos. Tu bebé es un explorador nato y por eso aprovechará cada paseo al máximo; a la hora de estimular a tu pequeñín, deja que se rodee de cosas que estimulen su imaginación sin dejar de lado el aspecto físico y disfruta junto a él de las historias que inventará.

capricornio

Capricornio

¡Atenta mamá! Si tu bebé pertenece a este signo tienes que saber que tu hijo es un pequeño adulto y le encantará que lo trates como tal. Desde muy temprano verás que tu bebé, aparte de ser práctico y disciplinado, tiene una soltura impresionante al hablar, probablemente sus gustos a la hora de comer no sean iguales a los demás niños de su edad. Tu pequeño es seguro, perseverante y se adapta a las rutinas con mayor facilidad que el resto, así que no será muy difícil que se acostumbre a tener horarios fijos para comer y dormir.

acuario

Acuario

¡Nunca habrá un momento tranquilo en casa si se tiene a un bebé Acuario! Son aventureros, divertidos, inteligentes, carismáticos, sociables e impredecibles. Generalmente tendrás que ser su cable a tierra, pues una vez que su imaginación los envuelve se van por las nubes; estos bebés tienen una forma distinta y muy particular de ver y comprender su entorno. A tu pequeñín le encantará que le expliques una y otra vez cómo funciona todo, mantén viva su curiosidad estimulándole con juegos que involucren armar y desarmar cosas.

piscis

Piscis

Tu pececito es sensible, cariñoso y muy imaginativo; le encantan los mimos y detesta sentirse apurado. Para tu bebé nunca son suficientes los besos y abrazos que le das, no  te asombres si tu bebé descubre que algo pasa sin que nadie se lo haya dicho pues son muy intuitivos. Tu pequeñín es un artista nato y los estímulos visuales lo ayudan a mejorar su humor, busca juegos y formas de fortalecer su capacidad de expresión.  Los bebés del signo de Piscis tienden a replicar el estado de ánimo de sus madres, así que préstale atención a tus emociones cuando estés a su alrededor.